El pasado Viernes 17 de diciembre realizamos una nueva edición del Seminario Más Emprendedoras! Después de un año de pandemia que nos imposibilitó su organización, pudimos encontrarnos entre socias y emprendedoras en el Movie de Montevideo Shopping, para compartir una mañana de inspiración, motivación y sororidad entre mujeres.

La Presidenta de OMEU, Anabela Aldaz, dio unas palabras de apertura y contó brevemente sobre la evolución de Más Emprendedoras en 2021, seguida de Fernanda Castellanos, Directora Ejecutiva, quién le dio la bienvenida a Dominique Sarries, primera speaker de la jornada.

Dominique contagió su imponente energía y creatividad a todo el auditorio, invitando a las emprendedoras a creer en si mismas y empoderarse buscando soluciones creativas.

Luego hubo un coffee break en el que las participantes degustaron productos deliciosos elaborados por emprendedoras de ediciones pasadas de Más Emprendedoras; café, infusiones de té frio, alfajorcitos, macarroons, galletitas, trufas, y más.

Al volver del break, contamos con el honor de conversar con  Natalia Oreiro, quién por motivos personales no pudo asistir presencialmente, pero de todas formas, encontró la forma para acompañarnos y compartir un mensaje con las emprendedoras sobre la importancia de crear redes de apoyo y lo necesario que es su uso para lograr el éxito y prosperar.

Para continuar, una de las mentoras líderes del programa, Daniela Alonso, brindó datos concretos sobre la evolución del programa y los próximos objetivos de cara al 2022.

A su vez, hizo una mención especial para todas las mentoras que nos apoyan en Más Emprendedoras y Entre Todas, quienes brindan su apoyo, conocimiento y su tiempo a las mujeres emprendedoras uruguayas y que conforman el verdadero valor del programa.

Mariana Chilibroste inspiró a todas con su historia como emprendedora y la creación de Sellin, a través de donde apoya a muchos emprendedoras alrededor del país multiplicando las oportunidades.

Para el cierre, Silvina Prekajac reflexionó junto a las emprendedoras sobre el equilibrio trabajo-familia, la importancia de reconocer lo que queremos y también reconocer lo que no queremos y saber decirlo, establecer límites, para poder conectar con nuestro verdadero camino y bienestar.

Estamos muy contentas de haber podido reencontrarnos, inspirarnos y potenciar una vez más el apoyo entre mujeres, fomentando el crecimiento de una red de apoyo que sabemos es primordial para el desarrollo de cada una. Gracias Itaú Uruguay por ser un gran aliado y actor fundamental para el desarrollo de nuestro propósito.

Muchas gracias a las marcas que nos acompañaron en esta instancia y que nos apoyan en #MásEmprendedoras a lo largo de todo el año. Gracias a todas por participar y vamos por más!

 

Pin It on Pinterest