Entre Todas sigue acortando espacios entre las mujeres emprendedoras y las oportunidades de capacitación. Esta vez desde Shangrilá tuvimos la oportunidad de compartir tres encuentros de aprendizaje y motivación con emprendedoras y empresarias de Ciudad de la Costa.

Nuevamente la cantidad de participantes superó nuestras expectativas y la sala de videoconferencia de Shangrilá se vio colmada durante las tres sesiones del taller los días 25 de setiembre, 2 y 8 de octubre.

La emprendedoras demostraron mucho interés por el contenido de los talleres y participaron activamente haciendo consultas y contando sus experiencias y vivencias, sus dificultades al emprender y también sus logros, con un valioso diálogo de ida y vuelta que una vez más dejó de manifiesto que en estas instancias se enriquecen participantes y mentoras.

El equipo de mentoras de Entre Todas estuvo a pleno y para la charla motivacional de cierre nos acompañó la emprendedora local Adriana Reigia, dueña de Bulk -una empresa uruguaya que se dedica al diseño y confección de ropa deportiva-, quien nos inyectó una dosis de alegría y positivismo y reafirmó que emprender en Uruguay es posible y que vale la pena el esfuerzo. Adriana nos dejó un mensaje poderoso sobre la importancia de ir para adelante y confiar en las ideas y las oportunidades a pesar de que las dificultades sean muchas, y nos recordó el impacto que tienen las asociaciones, las cámaras y los esfuerzos colectivos para llegar más lejos y más firmes en el camino emprendedor.

La entrega de los diplomas fue una instancia de festejo y alegría para las emprendedoras, quienes en reiteradas ocasiones nos agradecieron por habernos acercado a ellas, y para nosotras, las mentoras, por verlas motivadas, empoderadas y con energías renovadas para seguir andando y haciendo crecer sus emprendimientos y proyectos.

Un nuevo taller que pasó, y una nueva instancia que nos reafirma que sí se puede, y que si es Entre Todas mucho mejor.

Pin It on Pinterest