Se termina el Segundo Semestre de las Mentorías grupales de Más Emprendedoras y en el anteúltimo encuentro, volvimos a recibir a Paola Rapetti, Directora de Comunicación y Contenidos Sinergia, que nos habló sobre los «Pitch» y cómo lograr una breve presentación de nuestro emprendimiento en el tiempo del ascensor.

Para que un Pitch tenga toda la información necesaria, no puede faltar: One -Line, Problema, Solución, Impacto, Recursos, Equipo y PEDIDO. Y siempre tener en cuenta que solo el 7% de lo que decimos impacta por su contenido, el resto se basa en la ACTITUD y lenguaje corporal.

Para hablar sobre legales, Ana Paula González de Guyer&Regules nos explica sobre las características a tener en cuenta sobre el Marco Legal de nuestra empresa y cómo registrarla correctamente.

Finalizando la sesión, las mentoras Virginia Geninazzi y Carmen Correa disuelven las dudas de las emprendedoras que en la última sesión del 31 de octubre estarán presentando sus emprendimientos y finalizando así el ciclo de Mentorías Grupales.

Más Emprendedoras trabaja para que más mujeres se animen a emprender y lograr que aquellas que transiten por el programa sientan un diferencial en el proceso de ideación e implementación de sus emprendimientos así como en su rol como emprendedoras. El programa de Mentorías Grupales se compone de 6 sesiones, que se realizarán entre el 6 de agosto y el 30 de octubre.

 

Pin It on Pinterest