El martes 18 de septiembre se realizó la jornada de mentorías grupales, este fue el Encuentro III del segundo semestre 2018 para el programa Más Emprendedoras.
Coordinado por la mentora Virginia Geninazzi, se habló sobre el mundo del Marketing digital y la creación de marca. En primera instancia, se realizó una puesta a punto con las emprendedoras sobre el avance en su análisis FODA y modelo CANVAS, para luego escuchar a Lucía Cabanas, Gerente de Marketing y Sustentabilidad en Banco Itaú, quién explicó la imporancia de crear una marca. Luego tomó la palabra Raquel Oberlander, Directora General Creativa y Digital en Notable Publicidad, quién presentó su libro «El AVC del marketing digital», y habló sobre las claves para atraer a las personas, vincularlas con las marcas y convertirlas en clientes.
Más Emprendedoras trabaja para que más mujeres se animen a emprender y lograr que aquellas que transiten por el programa sientan un diferencial en el proceso de ideación e implementación de sus emprendimientos así como en su rol como emprendedoras. El programa de Mentorías Grupales se compone de 6 sesiones, que se realizarán entre el 6 de agosto y el 30 de octubre.