En OMEU, la Organización de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Emprendedoras del Uruguay, estamos muy entusiasmadas de presentar a nuestra nueva Comisión Directiva y Comisión Fiscal, que asumió la conducción de la organización para el período 2025–2027.

Con una mirada renovada y el firme compromiso de seguir impulsando el liderazgo, la autonomía económica y la igualdad de oportunidades para las mujeres, damos la bienvenida a un equipo de mujeres líderes que aportan trayectoria, visión estratégica y vocación transformadora.

Comisión Directiva 2025–2027

  • Presidenta: Florencia Herrera

  • Vicepresidenta: Carina Silva

  • Tesorera: Alicia Besnati

  • Secretaria: Mónica González

  • Vocales: María Gattás, Ximena Pardiñas, Daniela Alonso

  • Suplentes: Alejandra Volonterio, Piera Grippo, Natalia Giordano, María José Hernández, Estela Gutiérrez, Alejandra Labraga, Mariana Zabala

Comisión Fiscal 2025

  • Titulares: Andrea Sintas, Claudia Prandi, Mariana Casella

  • Suplentes: Virginia Paternostro, Eugenia De León, Ana Bartaburu

“Somos mujeres que acompañamos a otras mujeres, y eso es muy gratificante. OMEU es el lugar donde vivo mi propósito de construir más y mejores oportunidades para todas las mujeres”, expresó Florencia Herrera, nuestra nueva presidenta.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Comisión Directiva saliente, integrada por María Michelena, Ana Lecueder, Patricia Torrado, María Martinelli, Wilma Camacho, Florencia Herrera y Fernanda Ariceta, por su compromiso, dedicación y valioso legado institucional.

Gracias a su trabajo, fortalecimos nuestra comunidad, consolidamos alianzas estratégicas y seguimos abriendo camino a nuevas generaciones de liderazgos femeninos.

 

 

Pin It on Pinterest