Con gran entusiasmo dimos inicio a la 8va edición de Más Ejecutivas, el programa de formación y desarrollo de OMEU orientado a potenciar el liderazgo de mujeres ejecutivas y fortalecer su desarrollo personal y profesional.

Este nuevo ciclo reúne a mujeres comprometidas con el cambio, dispuestas a compartir experiencias, inspirarse mutuamente, incorporar herramientas y liderar con propósito e impacto.

La apertura del programa contó con la participación de:

  • Florencia Herrera, presidenta de OMEU

  • Anabela Aldaz, especialista en Empoderamiento Económico y Sostenibilidad (ONU Mujeres) y presidenta de OMEU 2020 – 2022

  • Fernanda Castellanos, directora ejecutiva de OMEU

“Más Ejecutivas no es solo un espacio de formación. Es una comunidad en crecimiento donde las mujeres pueden liderarse para liderar, impulsando transformaciones dentro de sus organizaciones y en la sociedad.”

Agradecemos especialmente a las empresas e instituciones aliadas que hacen posible esta nueva edición:
💜 Itaú Uruguay, Antel, Divino, Hyatt Centric Montevideo y ONU Mujeres.

Desde OMEU seguimos apostando a crear espacios donde más mujeres puedan acceder a herramientas, red y acompañamiento para fortalecer su liderazgo y generar impacto positivo desde sus propios contextos.

 

 

Pin It on Pinterest