Desde las escalinatas del Palacio Legislativo, más de 100 personas de todos los sectores nos unimos con una misma consigna: visibilizar, apoyar e impulsar la autonomía económica de las mujeres.

Con enorme emoción celebramos el cierre de Mi Autonomía. La autonomía económica de las mujeres, la primera campaña de bien público en Uruguay enfocada en instalar este concepto en la agenda nacional. Una campaña inédita, construida desde el compromiso colectivo, el trabajo en comunidad y la convicción de que la autonomía económica es clave para la equidad de género y el desarrollo sostenible.

💬 La tercera fue la vencida: luego de dos postergaciones por mal tiempo, la energía de todas las personas presentes hizo de esta jornada un cierre inolvidable para un marzo repleto de acción y propósito.

💜 En OMEU creemos que marzo es todo el año, porque esta causa trasciende fechas. La autonomía económica es motor de transformación, liderazgo e igualdad.

Agradecemos profundamente a todas las personas que se sumaron, que pusieron el cuerpo, la voz y el corazón en esta acción simbólica pero poderosa. Y, muy especialmente, agradecemos a INEFOP por su apoyo y confianza para llevar adelante esta iniciativa.

📣 Seguimos trabajando, cada día, para que más mujeres accedan a los medios, herramientas y redes que les permitan ser protagonistas de sus decisiones y de sus proyectos.

¡Gracias por ponerse la camiseta junto a nosotras!

 

 

Pin It on Pinterest