Juntas, en todo el país. Brindamos apoyo a emprendedoras de zonas
alejadas del centro de la ciudad y el interior del país.
PROMOCIÓN CAPACITACIÓN CONTRIBUCIÓN
Entre todas, sí se puede. Creamos redes que nuclean a mujeres para potenciar su desarrollo y autonomía. PROMOCIÓN CAPACITACIÓN CONTRIBUCIÓN

Un programa orientado a motivar e inspirar a mujeres emprendedoras alrededor del país.

Motivación
Promovemos la creación y el fortalecimiento de emprendimientos liderados por mujeres para que puedan potenciar su desarrollo profesional y alcancen la autonomía económica.
Capacitación
Contamos con mujeres profesionales, que generosamente brindan su tiempo y conocimiento, ofreciendo las herramientas necesarias para llevar adelante un emprendimiento.
Redes
Creamos redes de mujeres para promover la colaboración y sinergia de los emprendimientos, así como con organizaciones de apoyo territoriales.

Acompañamos a las mujeres ofreciéndoles soluciones reales, que faciliten el proceso de transformación y confianza, para impulsar sus ideas y cumplir sus metas.

Cada año visitamos distintas localidades del país y brindamos capacitación. Nuestro fin es derribar barreras, crear redes y alcanzar a más mujeres que puedan potenciar su desarrollo profesional y alcancen la autonomía económica.

  • Coaching
  • Metodología Canvas
  • Comunicación
  • Tecnología e Innovación
  • Medio Ambiente
  • Educación Financiera
  • Educación Societaria
  • Educación Tributaria
  • Charla motivacional

Apoyan este programa:

Mentoras

Administración y Finanzas

Beatriz Viera

Mentora líder

Legales / Sustentabilidad

Anabela Aldaz

Presidenta OMEU

Tecnología / Ed. Fin.

Elisa Facio

Vicepresidenta OMEU

Comunicación / Coaching

Fernanda Castellanos

Directora Ejecutiva OMEU

Comunicación

Angelica Aldecoa

Administración y Finanzas

Wilma Camacho

Finanzas y Coaching

Viviana Suarez

Tecnología

Andrea Sintas

Administración y Finanzas

Karina Benvenuto

Coaching

Carolina Cabal

Administración

Claudia Rossi

Testimonios de nuestras mentoras

Beatriz Viera
Mentora Líder
Al realizar los talleres en el barrio o localidad de las emprendedoras les brindamos la posibilidad de participar de un espacio de capacitación. Generamos complicidad y empatía, unidas por la esperanza de ser protagonistas de un cambio, de sentirse valiosas y de lograr el bienestar propio y familiar. ¡Todas volvemos cargadas de energía!
Angélica Aldecoa
Mentora
Entre Todas es una valiosa red de intercambio entre mujeres. Es darnos la mano unas a otras y aprender de nuestras experiencias para potenciarnos y crecer.

Testimonios de algunas emprendedoras

Delia Espina
San José
En el Taller "Entre Todas" creo que tomé por primera vez conciencia de lo que es realmente un Emprendimiento. Entendí todas las áreas en las que debemos capacitarnos para ir por el camino correcto y lo duro que es el mismo. Todas las exposiciones fueron muy claras y abrieron mis horizontes impulsándome a estudiar mucho más para poder seguir caminando.
Sofía Albano
Tacuarembó
"Entre Todas" es una experiencia de motivación, inspiración, conexión conmigo misma y otras mujeres que buscan también crecer, aprender, sentirnos bien. Te hace ejercitar todos los sentidos. Conservo en mi escritorio mi frasquito con granitos de café...con solo mirarlo conecto con aquel hermoso momento. ¡Gracias!

Próximas actividades

No hay eventos futuros.

Novedades

Entre Todas ACNUR

Entre Todas en Chuy

Entre Todas en Solís de Mataojo

Entre Todas en Solís de Mataojo

Pin It on Pinterest