Más Emprendedoras ONLINE

Comienzo: 6 de mayo
Fin: 26 de junio. 

Estamos muy felices de poder comunicarles que comenzamos con el primer trimestre de las mentorias grupales de Más Emprendedoras de forma online. “Es un gran paso para nuestra organización asegurar la continuidad de nuestros Programas como forma de alcanzar nuestro propósito” escribió Anabela Aldaz en su twitter.

Readaptamos los contenidos y la metodología para brindarles a las emprendedoras herramientas que les ayuden a pensar en sus proyectos de forma presencial y virtual.

El curso cuenta con 2 encuentros semanales que se realizaran a través de Zoom; los Miércoles se reunen con sus grupos de emprendedoras y mentoras, y los Viernes asisten a Masterclases, en donde diferentes speakers les enseñan semana a semana sobre distintos temas, que luego aplicarán sobre sus emprendimientos mediante ejercicios.

Agradecemos a los sponsors que nos ayudan a llevar el Programa adelante y son pieza fundamental para el apoyo a las emprendedoras uruguayas.  

METODOLOGÍA

LOS MIÉRCOLES

Tendrán sesiones con las mentoras de aproximadamente 1 hora, en donde podrán interactuar entre ustedes, realizar consultas, trabajar sobre los ejercicios y darle seguimiento a lo que vayan aplicando del curso.

LOS VIERNES

Masterclass: serán clases de distintos temas dictadas por speakers profesionales que irán variando de viernes a viernes. El último viernes (26 de junio) las emprendedoras deberán presentar su “pitch” a un jurado.

 

 

 

Pin It on Pinterest