Si, se puede!

El Sábado 27 de abril se realizó el primer taller de capacitación y motivación de “Entre Todas” para emprendedoras del Interior del país, en el Salón del Centro Deportivo en Parque Centenario de Trinidad en el departamento de Flores.

El número de emprendedoras que asistieron superó la expectativa. Se generó un intercambio de pensamientos, experiencias e ideas que enriqueció la jornada. Las emprendedoras se quedaron muy motivadas por haber generado oportunidades para el crecimiento de sus emprendimientos.

El taller trató sobre varios aspectos buscando potenciar el desarrollo de todas las participantes , comenzando con un taller de coaching, siguiendo con varias presentaciones sobre educación societaria, tributaria, financiera, tecnología y medio ambiente, y cerrando con una charla motivacional e inspiradora. Al mediodía se compartió un almuerzo.

Concurrió a Trinidad un grupo de 11 socias de OMEU para coordinar el evento y para realizar las presentaciones.

Este taller, que busca contagiar el espíritu emprendedor a más mujeres uruguayas, se replicará en otras ciudades del interior y en barrios de Montevideo, siguiendo el sueño de Entre Todas de llegar a todas las mujeres emprendedoras del país.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest