El pasado Lunes 7 de octubre, la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay -OMEU celebró sus primeros diez años de fundación.

El evento se realizó en el Club de Golf del Uruguay y contó con la presencia de 300 empresarios, autoridades y representantes del Cuerpo Diplomático.

La Presidente de OMEU, Anabela Aldaz, agradeció a todas las personas que han hecho posible el nacimiento, continuidad y fortalecimiento de OMEU. Además, cerró su discurso alentando a trabajar unidos, “Por hoy decidimos no hablar de barreras ni de sesgos inconscientes, ni de estereotipos de género, pero  no puedo dejar pasar la oportunidad de invitarlos a todos, a que más allá de la posición en la que estén, nos comprometamos a trabajar juntos para derribar estas barreras convencidos de que no hay desarrollo integral y sustentable sin equidad de género.”

Durante la ceremonia se realizó un reconocimiento a las Past President: Adriana Radiccioni, Verónica Raffo y Elena Tejeira así como a sus socias Fundadoras.

La Jueza FIFA Internacional y abogada, Claudia Umpiérrez, brindó una interesante charla testimonial de su carrera profesional destacando la importancia de compatibilizar la vida familiar, en tanto Diego Delgrossi colmó de risas y aplausos con un stand up adecuado a la temática celebrada. La noche culminó con sorteos de los sponsors y los tambores del conjunto femenino “La Melaza”. María Gomensoro fue la maestra de ceremonia de la velada.

OMEU cuenta con 300 socias activas y durante 2019, ha impactado en  más de 3000 mujeres a través de 20 eventos empresariales con contenidos adecuados a las empresarias, emprendedoras y ejecutivas  y más de 300 capacitaciones presenciales en sus programas MAS EMPRENDEDORAS y ENTRE TODAS.

 

Pin It on Pinterest