El martes 4 de septiembre vivimos la sexta edición del Seminario Más Emprendedoras, una mañana para potenciar el emprendimiento femenino.

El evento contó con tres oradoras de primer nivel. La primera en relatar su historia y compartir lecciones de vida fue Florencia Gubba, fundadora y directora de Florencia Gubba Health&Soul, quien imparte programas para ayudar a crear la vida que siempre soñaron.

En segundo lugar, fue el turno de Yissa Pronzatti, fundadora y CEO Internacional del servicio de acompañantes AMEC, empresa que inició su actividad en Uruguay y se expandió a Brasil, Chile y Europa como una solución que integra programas culturales, un servicio de acompañamiento amplio, viajes internacionales, entre otros.

Por último fue el turno de Carolina Echenique, fundadora y presidenta de ZE Farms – Mundo Tika, empresa chilena que elabora snacks saludables y los exporta a más de doce países en tres continentes.

Además, fueron presentados los resultados del programa “Más emprendedoras” de OMEU y brindaron su testimonio algunas participantes de ediciones pasadas: Julia Crescini, fundadora y CEO de la firma de indumentaria deportiva OWAY; Soledad Cibils y Patricia Apoj, cofundadoras y directoras de Happen Marketing; y Fernanda y Alejandra Tarrech, cofundadoras y directoras de la tienda de comida Delishop. Ellas relataron los desafíos que enfrentaron al ingresar al mundo de los negocios y cómo incrementaron la competitividad, la creación y el desarrollo de sus empresas recibiendo apoyo del programa a través de mentorías grupales e individuales.

Compartimos algunas fotos del evento:

 

Pin It on Pinterest