¿Cuál es tu formación profesional?
Al finalizar el ​Bachillerato​, ​lo primero que me surgio fue prepararme en Secretariado Bilingue en el Junior College del Instituto Crandon​, a los ​19 años. Tambien realice estudios ​especificos en Marketing y Ventas, Direccion de Empresas, ​ asi como asisti a ​Seminarios Internacionales ​con el fin de capacitarme mas en “Mudanzas Internacionales​”​.

¿Cuándo inicias tu labor como empresaria
​Mientras cursaba estudios por la mañana, trabaje inicialmente y durante 2 años part-time en la Empresa Familiar de Mudanzas Internacionales y luego en tiempo completo durante los 13 años siguientes. En ese periodo adquiri mucha experiencia. En el 2007, con 35 años funde mi propia empresa​: “Alejandra Briano Moving & Relocation​”. Durante ​los años ​de empresaria independiente realice un Management Coaching aplicado especi​ficamente a​l perfil de lo que yo quiero para​ mi empresa​ incorpora​ndo​ herramientas de ​Comunicacion y ​Gestion​ apropiadas al valor de una organizacion actual.

¿A qué se dedica específicamente tu empresa?
AB es ​un equipo fuerte que brinda servicios personalizados​ y de calidad​, ​ajustados a las necesidades de ​todos nuestros clientes​:

– Mudanza Local de Hogar y Empresarial
– Mudanza Internacional desde y hacia Uruguay
– Servicios de Relocation para extranjeros y para uruguayos que llegan al pais, asistiendolos a instalarse.
– Almacenaje en Deposito de Mobiliario y Mercaderias
– Transporte de Obras de Arte
– Traslado de Mascotas

¿Cómo compatibilizas el ejercicio empresarial y tu familia?
Disfruto mucho del trabajo​ y disfruto mucho de los momentos libres fuera del trabajo en familia y con amigos.

¿Cuál ha sido tu mayor desafío?
En el 2007 ​decidir instalar mi propia empresa y en el 2015 adquirir ​el 100% de la misma​, convirtiendome en la unica propietaria.

¿Cuál es el secreto para que una empresa siempre siga siendo de vanguardia?
Construir, inculcar y mantener una reputacion.Fortalecer la transparencia. Ofrecer Valor a la Organizacion e ir a favor de los Principios de la Calidad. Tener siempre Etica e Integridad.

¿Cuáles son los proyectos de Alejandra Briano Moving & Relocation para 2018?
Para posicionarnos como la empresa de Mudanzas que ofrece ​los s​ervicios con Distincion, Calidad, y Satisfaccion​, trabajar para sostener los Valores y Principios de los que hable anteriormente.

¿Qué consejo le darías a las jóvenes emprendedoras?
Que se formen e inviertan en Capacitacion para si mismas y para los colaboradores.Que se animen a dar el primer paso​ para dar curso a lo que sueñan emprender,​ venciendo si es necesario alguna barrera de​l ​miedo​.Contar con asesores que realmente se involucren en el proyecto y acompañ​en durante ​los procesos​ de desarrollo​. Ser persistente​, ​ creer ​en la gente, y tenerse confianza a uno mismo. ​

BENEFICIO DE ALEJANDRA BRIANO MOVING & RELOCATION ​ PARA LAS SOCIAS OMEU: Se realizara una visita en domicilio sin cargo, para poder evaluar el servicio en forma personalizada y presentar una propuesta ajustada.

Pin It on Pinterest