El jueves 11 de Octubre se realizó el IV Encuentro de Mentorías Grupales del Segundo Semestre de Más Emprendedoras en el Hotel Hilton Garden Inn.

En esta oportunidad recibimos a Marcela Codina de All Invest, presentando su propuesta que apunta a grupos de empresas para lograr mayor impacto y alcance con las actividades, consultorías y más. Luego, Stefaní Macé y Mariana Torrado de Banco Itaú (main sponsor del evento) quienes dieron una charla sobre “Presupuesto y Modelo de Precios”. Luego de un corte, Bruno Maddalena, Responsable de Emprendimientos de la Agencia Nacional de Desarrollo nos cuenta sobre “Semilla Ande” y qué tener en cuenta al momento de postular para que nuestra empresa sea considerada. Por último, Irene Sinigaglia Gerente de Imagen y Comunicación de Marca País – Uruguay XXI nos explica de qué se trata la misma “Marca País” y los beneficios de sumarla a nuestro proyecto.

Más Emprendedoras trabaja para que más mujeres se animen a emprender y lograr que aquellas que transiten por el programa sientan un diferencial en el proceso de ideación e implementación de sus emprendimientos así como en su rol como emprendedoras. El programa de Mentorías Grupales se compone de 6 sesiones, que se realizarán entre el 6 de agosto y el 30 de octubre.

Pin It on Pinterest