El jueves 14 de noviembre se celebró un cocktail de despedida del año de OMEU en la Residencia de la Embajada de Francia.

Gracias al Embajador, Hugues Moret, por su enorme generosidad en abrirnos las puertas de su casa y apoyar siempre nuestro propósito.

La Embajadora, Valeria Csukasi, Directora General de Asuntos de Integración y Mercosur, fue la invitada de la noche, quién compartió con las socias sus experiencias.

La Presidenta de OMEU, Anabela Aldaz, agradeció a quienes apoyan la Organización, a la Comisión Directiva y a quiénes hacen posible los Programas de Emprendedoras. Culminó el discurso expresando la intención de mantener y consolidar los programas y hacer foco especial en las empresarias y ejecutivas.

Además, se oficializó la firma de adhesión a los principios WEPs de las nuevas empresas lideradas por socias OMEU, quienes se comprometen con los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres que promueve ONU Mujeres en el marco del programa GANAR-GANAR.

Gracias a todas las socias y marcas por acompañarnos en este cierre de año de intenso trabajo, objetivos cumplidos y con el compromiso de apostar a más!

“Esto lo construimos entre todas” expresó Anabela Aldaz.

Pin It on Pinterest