El Martes 29 de octubre las socias OMEU asistieron a un “Beauty Moment” para empresarias by Onérique + MAC, organizado con el fin de empoderarlas con tips para el cuidado de la piel.

El after office se realizó en el Hotel Hyatt, donde las marcas armaron sus sets para las demostraciones que se hicieron con socias voluntarias.
El “Beauty Moment” consistió en la explicación de la rutina de cuidado facial con productos Onérique; una joven marca francesa de cuidado facial creada por la socia Glorimar Primera. Luego se realizó un maquillaje a cargo de profesionales de MAC, marca canadiense de maquillaje profesional.
Además, se dieron a conocer las propiedades de los productos, tips de aplicación y la importancia del cuidado de la piel.

María Inés Strasser, diseñadora y socia de OMEU, presentó la relación de las marcas de lujo con el arte, basándose en el “storytelling” de Tiffany & Co,. haciendo referencia a sus tiendas de NY.

Onérique y MAC hicieron hincapié en la importancia de sentirse bien para el empoderamiento femenino y resaltaron la conciencia responsable de incluir valores de sustentabilidad y responsabilidad social en las políticas de sus empresas.

 

Pin It on Pinterest